Sin categorizar

GRACIAS POR UN GRAN AÑO

El año iniciaba y nunca nos imaginamos que ibamos a terminar conectándonos con tantas personas, la situacion del mundo nos hizo querer idear la manera de seguir trasmitiendo nuestra pasión por el arte y asi lo hicimos! 

Más de 300 personas se unieron a la red de Artífisse desde lugares como España, Argentina, Suiza, Colombia, Islandia, Brasil, Estados Unidos, y México. Desde nuestras casas,  viviendo un momento que nadie entendía y que nos llevo a querer aprovechar al máximo el tiempo, aprendimos cómo hacer canciones con Marta Gómez, cómo producir un disco independiente con Victoria Sur, recorrimos las entrañas de las rasqa con Edson Velandia y con él tambien nos pusimos creativos para hacer cien canciones de amor.

Agotar todos los cupos de nuestra primera MasterClass con Marta Gómez en solo tres días fue tan motivamente, que abrimos una segunda fecha y cerramos con un taller personalizado llamado “Versos imprescindibles”. Vimos lo que se siente expandir los límites creativos con Nicolás Ospina y también hablamos de música para cine e imagen con Juan Ospina y Nicolas Buenaventura. Estos son solo algunos de los momentos que vivimos con ustedes y, mientras tanto, María Cristina Plata, Lunalé, Jaison Neutra, Na Morales, Luz Marina Posada y muchos otros Artífisses daban clases particulares a amantes de la música y gestores de nuevos proyectos cada una de sus casas. ¿Pero saben? Hay algo que se robó nuestro corazón y fue poder verlos reír, llorar, verlos conmovidos, verlos reír a carcajadas!!! Y Todo esto mientras aprendíamos cosas extraordinarias. Es increíble descubrir como se puede transmitir a  través de una pantalla él la sensibilidad que se esconde detrás de los artistas. Esos momentos son los que nos motivan a trabajar cada vez más, por el arte, por el folclor, por los artistas independientes. Lo que se ha estado cocinando en este tiempo en nuestros pasillos ha sido tan emocionante que aquí estamos detrás de nuestros monitores haciendo todo por convertir este espacio en un lugar al que siempre quieran pertenecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *